Diputada Karim Vera: Parra, Brito y Conrado Pérez no son solo traidores sino ladrones

«Luis Parra, José Brito y Conrado Pérez no solo fueron traidores, sino que son ladrones y hoy quieren apropiarse con la ayuda de Nicolás Maduro de las siglas de Primero Justicia. Este partido es más que unas siglas, es un sentimiento arraigado en su dirigencia que lucha, a pesar de las circunstancias por lograr la libertad, que no se arrodilla ni se vende por unas pocas monedas de plata».

Así lo denunció la diputada a la Asamblea Nacional, Karim Vera (PJ-Táchira), quien condenó las intenciones de un grupo de diputados «opositores» que fueron expulsados de la tolda aurinegra y que hoy reclaman ante el TSJ del régimen las siglas del partido.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, 16 de enero, un grupo de supuestos militantes de Primero Justicia se acercaron al máximo tribunal con sede en Caracas para acompañar «voluntariamente» al grupo de diputados expulsados que materializarían estas intenciones y que son acusados de presuntos hechos de corrupción dentro del Parlamento aprovechándose de su investidura legislativa.

Es Caracas