Detienen a dos SICARIOS VENEZOLANOS por ASESINATO de empresario en McDonald’s de Perú

Dos sicarios venezolanos que participaron en el asesinato del empresario Isaac Hilario Huamanyalli en un local de McDonald’s de Lince se encuentran entre los 124 detenidos en un hotel de Punta Negra durante un megaoperativo ejecutado el domingo, 12 de enero, confirmaron en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri). Los sujetos plenamente identificados son Luis José Rodríguez Rodríguez y Joelbi Liendo Sánchez, a quienes agentes de la Dirincri les atribuyen el homicidio de Huamanyalli.

El seguimiento a una de las mujeres venezolanas que fue testigo en el crimen en el establecimiento de McDonald’s permitió a los agentes descubrir que residía en el hotel de Punta Negra junto con decenas de personas de su misma nacionalidad, colombianos y peruanos.

De acuerdo con los peritajes de antropología forense a los que fueron sometidos Luis Rodríguez y Joelbi Liendo, sus rasgos coinciden con las características de las personas registradas por las cámaras de video del McDonald’s, según la Oficina de Criminalística de la Dirincri.

Ambos extranjeros también resultaron positivos para el examen de absorción atómica, lo que significa que se les encontró en las manos rastros de plomo, bario y antimonio, elementos que se impregnan por uso de armas de fuego.

Es Caracas