¡COLECTIVOS DE PAZ! Así quedaron los vehículos tras el atentado de los paramilitares del régimen en la AN

Una comisión de diputados de la Asamblea Nacional se regresó a la sede de Acción Democrática tras ser atacados por colectivos armados en las inmediaciones del Parlamento.

El grupo de parlamentarios se trasladó hasta el Palacio Federal Legislativo para constatar la militarización de la Asamblea Nacional, cuando resultaron emboscados por más de 100 motorizados armados.

Carlos Berrizbeitia, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, denunció que los colectivos armados atacaron con piedras, palos e incluso con disparos a los vehículos en los que viajaban. «Intentaron lincharnos», señaló Berrizbeitia al llegar a la sede de AD.

Angelo Palmieri, secretario de la AN, manifestó por su parte que el hecho se trató de una emboscada. Palmieri contó que los organismos de seguridad del Estado les dejaron pasar dos piquetes de seguridad tras recibir órdenes por radio. Luego llegaron a un punto donde un piquete de la Policía Nacional Bolivariana se abrió para dejar pasar a la turba de personas armadas.

Es Caracas