¡APARENTEMENTE SE SUICIDÓ! Encuentran muerto en su casa al actor de Friends, Stan Kirsch

Medios del espectáculo internacional informaron esta semana la muerte del actor Stan Kirsch, quien participó en series como Friends y Highlander. De acuerdo con la información que publicaron estos medios, las fuentes policiales indicaron que el intérprete de 51 años de edad fue hallado muerto el pasado sábado en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.

Se reveló que la causa de muerte fue un suicidio. Stan Kirsch tuvo varias interpretaciones emblemáticas en su carrera como actor. Una de sus participaciones más icónicas en televisión fue cuando dio vida a Ethan, un joven que enamoraba a Mónica Geller interpretada por Courtney Cox. El papel lo desarrolló en la clásica comedia de Warner, Friends.

Además de este papel, en Highlander: la serie, interpretó a Richie Ryan durante seis temporadas entre los años 1992 y 1997. Además, participó durante cinco entregas en JAG: Justicia Naval en el rol del teniente Ferrari.

Desde 2008, Kirsch realizaba y dictaba clases en su propia escuela de actuación para futuros actores de cine y televisión. «Hemos perdido trágicamente a nuestro querido Stan Kirsch este 11 de enero», se escribió en una publicación en Facebook del estudio de televisión Stan Kirsch Studios, que pertenecía al fallecido actor.

Es Caracas