¡Y QUE CUENTE TIBISAY LOS VOTOS! Bertucci propone repetir elección de la directiva de la AN

El presidente del partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, sugirió realizar una nueva elección de la directiva la AN a la luz pública, donde estén las acreditaciones de los embajadores, de cada diputado habilitado y de los medios de comunicación. «El país tiene el derecho de ver una elección transparente y que todos tengamos una sola directiva y por supuesto una sola Asamblea», señaló.

El dirigente político pidió al régimen levantar la condición de «desacato» en la que afirma se encuentra el órgano legislativo ya que, a su juicio, «no importa cual directiva esté vigente». «Si la Asamblea Nacional sigue en desacato, no vamos a ningún lugar», opinó el ex pastor evangélico.

Asimismo, señaló que la propuesta que a título personal plantea ha sido discutida en la llamada Mesa de Diálogo Nacional, instalada entre el Ejecutivo y factores minoritarios de la oposición. «Cada uno tiene su propia opinión (…) nos quedan más reuniones. Estamos llegando a un consenso de lo que sería más recomendable o más saludable para el país», manifestó.

Por último, ratificó que la nación requiere soluciones a los problemas que enfrentan en la actualidad y en su opinión las demandas ciudadanas deben priorizarse.

Es Caracas