¡PELIGRO! Buscan expulsar a Leopoldo López de la Embajada de España en Caracas

El partido español Podemos no quiere que el líder de la oposición venezolana, Leopoldo López, se siga beneficiando de la Embajada de España en Caracas. Entonces presiona al presidente de España, Pedro Sánchez, para que lo expulse.

Pedro Sánchez se comprometió a proteger al líder opositor venezolano del ataque del Régimen de Nicolás Maduro, pero, Podemos ha llegado al poder de la mano de Sánchez.

Razón por la que el nerviosismo ha surgido en el círculo de confianza de López. Y pese a que los contactos con los responsables de la Embajada española en Caracas indican que la protección se mantendrá, lo cierto es que algunas de las personas cercanas a Leopoldo López han recomendado ya salir de esa embajada y buscar un destino mejor para garantizarse que la influencia de Podemos no ponga en peligro la seguridad del opositor a Maduro.

Pablo Iglesias, líder de Podemos es cercano al chavismo y hoy es uno de los vicepresidentes de Sánchez y su partido el apoyo estrella de la gobernabilidad de los socialistas. Una posición que da a los morados un evidente ámbito de influencia./El Venezolano News/

Es Caracas