¡PA´QUE APRENDAN! Aseguran que se vienen más sanciones contra directiva de Luis Parra (Video)

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró que otros países sancionarán a directiva de Luis Parra, tal y como lo hizo el Departamento de Estado de EEUU. “Hemos visto la reacción inmediata de Estados Unidos con respecto a los sucesos en la AN. Lo que pasó el 5 de enero, lo que pasó el 7 de enero, es una demostración que hay una intención, de la dictadura de Nicolás Maduro de acabar con la AN, o de controlarla», dijo.

«Nosotros no lo vamos a permitir. Yo creo que hay que reivindicar la actuación no sólo de 100 diputados, de muchos más. Porque el 5 de enero había allí 125 diputados. Todos dispuestos a acompañar a Juan Guaidó en la presidencia de la Asamblea Nacional y a acompañar la lucha por la liberación de Venezuela. Lo que pasa es que había 25 diputados, cuyos principales estaban ahí, y estos no podían aparecer en el acta. Pero lo importante es que la gran mayoría de los diputados venezolanos ha sido consecuente con la lucha que estamos librando a favor de la liberación de Venezuela”, agregó.

“Si hubo algún grupo de diputados encabezados por Parra que tomó la decisión de traicionar a sus estados, de traiciona a país, a sus partidos, de traicionar el futuro de Venezuela, que asuman su responsabilidad. Y lo que hoy está haciendo EEUU, y seguro que lo van a hacer otros países: sancionar a quienes intentan acabar con la esperanza de Venezuela, a quienes intentar acabar con la posibilidad de que nosotros salgamos de esta situación”, sentenció.

Es Caracas