¡GUERRA ENTRE COLECTIVOS! Uno de los cinco asesinados en el 23 de Enero era inspector del Sebin

Uno de los cinco asesinados en la antigua compactadora en el bloque 33 del 23 de Enero, municipio Libertador de Caracas, era subinspector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Fue identificado como Fernando Isaac Piñero, de 34 años. Este hecho ocurrió el pasado 12 de enero entre las 05:00 y 06:00 de la tarde. Piñero recibió un disparo en la cabeza y otro en la pierna izquierda.

Piñero era de Maracay, Aragua y habría estado de comisión en Caracas, pero presuntamente se encontraba de reposo, por lo que estaba desde diciembre en el 23 de Enero. El funcionario vivía con su pareja Luismeury del Valle González, de 20 años, en un anexo en la compactadora. La joven también fue asesinada. Se conoció que cuando asesinaron a Piñero y a las otras víctimas, Luismeury González se encontraba escondida, pero la buscaron y la asesinaron. La joven estaba desempleada, por lo que la ayudaba Piñero con la venta de las bolsas Clap.

Los cinco cadáveres fueron encontrados en horas de la mañana del lunes dentro de una camioneta Fortuner en el sector El Observatorio del 23 de Enero. Los demás fallecidos fueron identificados como Enderson Vásquez, hermano de Heyker Vásquez, colectivo que falleció durante el operativo contra Óscar Pérez, Henderson Meléndez y Ronald Gamboa.

Se habría tratado de un enfrentamiento entre miembros del colectivo Tres Raíces y otro colectivo de la zona.

Es Caracas