¡EL ABOGADO DEL DIABLO! Claudio Fermín: Siempre he sido un opositor a Chávez y Maduro

El dirigente político Claudio Fermín aseguró que vio a diputados en la sesión de Juan Guaidó del 5 de enero que también estuvieron presentes en la de Luis Parra más temprano. «Lo ocurrido el 5 de enero fue un hecho lamentable. Yo observé que sí hubo quórum, que no está el papel es otra cosa. Observé que quienes estuvieron en el quórum de la mañana, también estuvieron en el de la tarde».

Sobre las acusaciones de Héctor Alonso López, ex diputado y dirigente de AD, quién aseguró que desde la casa de Fermín se planeó el «asalto al Parlamento», acotó que el tuit del ex parlamentario tiene palabras muy duras. «Me da tristeza leer esto de una persona a quien he tenido afecto y respeto. Esas palabras están basadas en odio y mentiras», señaló.

«No sé cuales son esas traiciones de las que habla Alonso, esas personas nunca han ido a mi casa. Yo solo dije lo que vi, Guaidó no tuvo quórum», agregó.

Por último, reiteró que nunca ha recibido nada de dinero en sus treinta años en la política. «Siempre he sido un opositor al gobierno de Chávez y Maduro y también me opongo a la intervención militar», sentenció.

Es Caracas