¡DIOS LO AYUDE! Víctor Cámara participará como candidato en las elecciones locales de Miami

El actor venezolano Víctor Cámara, conocido artísticamente como el “Galán de Galanes”, asumirá un nuevo reto profesional al presentar su candidatura como comisionado en la ciudad El Doral, Miami, Estados (EEUU).

“El reconocido y recordado galán de emblemáticas producciones dramáticas nacionales e internacionales, asumirá un nuevo reto personal; próximamente será oficializada su candidatura para el cargo de Comisionado en la ciudad de Doral. Estados Unidos”, escribió el columnista Diego Kapeky en su cuenta de Instagram.

Asimismo, aseguró que el anuncio de la candidatura de Víctor Cámara y su posterior campaña para la elección del referido cargo estarán “enfocadas en beneficios sociales y culturales para la comunidad de El Doral”, donde actualmente reside.

Víctor, de 60 años de edad, además de su postulación presentará un monólogo, titulado ‘Mi Secreto’, donde hará un viaje a través de su vida personal y profesional. En el que contará algunas de sus experiencias amorosas en una comedia escrita para él, por el productor y cantante chileno Juan Carlos Duque.

Es Caracas