¡COMO LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE MADURO! Torrealba: El acta de quórum existe

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Torrealba, aseguró que el acta de quórum que se firmó el 5 de enero en el Palacio Legislativo existe. «Ya el TSJ hizo el requerimiento a la Asamblea Nacional, el acta existe, está firmada por el director de debates accidental que es el diputado de más edad», enfatizó.

Asimismo, reiteró que hubo un «amplísimo quórum». «Lo demuestran los hechos y además las afirmaciones de unos y otros porque incluso Stalin González lo dijo, él contó 127 y yo cómo 147. La asistencia la lleva el que tiene el control de la Asamblea Nacional, la directiva saliente», explicó.

Por último, señaló que políticamente «nadie cree la mentira» que, a su juicio, señala el diputado Juan Guaidó, de que por su reelección votaron 100 diputados.

Cabe resaltar que Luis Parra, diputado del parlamento venezolano, denunció el supuesto robo de esa lista de asistentes a la sesión especial, en la cual se juramentó fraudulentamente como jefe de la Asamblea Nacional. «La presencia mínima requerida era de 84 diputados y ese día habían 150 que contamos nosotros, pero se robaron la asistencia después que se fueron y que se terminó el acto parlamentario», manifestó el parlamentario «opositor».

Es Caracas