¡TAN LEGÍTIMAS COMO PARRA! Elecciones parlamentarias serán en cualquier momento según Diosdado

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, se refirió a las venideras elecciones parlamentarias previstas para este año. «Serán en cualquier momento y el Parlamento que se elija se instalará el 5 de enero del 2021, como dice esta Constitución», manifestó con un ejemplar de la Carta Magna en la mano.

«El Partido Socialista está preparado y esperamos que se respeten los resultados», advirtió el también parlamentario quien aseguró que «todos van a participar», refiriéndose a los partidos de oposición.

En la habitual rueda de prensa de los lunes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Cabello se mostró dispuesto, igualmente, a regresar a la mesa de diálogo. «Hablaremos con quien sea», sentenció.

Por último, cuestionó que la oposición haya dicho que no al reino de Noruega. «A Juan Guaidó le dio la orden Estados Unidos de no ir». En ese sentido reiteró que «hay sectores de la oposición que si están dispuestos a reunirse para encontrar una vía de entendimiento».

Es Caracas