¡POR VENDIDOS! Andrés Velásquez le cantó sus verdades a la «Fracción CLAP» tras sanciones de EEUU

El dirigente nacional del partido Causa R, Andrés Velásquez, reaccionó este lunes tras conocer las sanciones del gobierno de los Estados Unidos contra los diputados «opositores» e involucrados en actos de corrupción con los Clap, que ejecutaron el golpe parlamentario el pasado domingo, 5 de enero.

“Como debe ser. No puede haber contemplación para la corrupción y los corruptos. Es tan corrupto el que compra conciencia como el que la vende“, escribió en su cuenta personal de la red social Twitter.

Por su parte, Carlos Paparoni, presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, también celebró la decisión de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, de sancionar a los diputados implicados en el intento de Golpe de Estado en contra del Parlamento.

“Ahora entran en la lista de sancionados Luis Parra, José Brito, Franklyn Duarte, Negal Morales, Conrado Pérez, Adolfo Superlano y José Noriega por corruptos. De ahora en adelante puro efectivo, como los narcos. Esto es apenas el comienzo del camino que eligieron. El crimen no paga. ¡Traidores!”, escribió el diputado Paparoni.

Es Caracas