Madre de Juan Pablo Pernalete se pronunció tras la llorona de Alejandra Benítez en Twitter

Elvira de Pernalete, madre del joven, Juan Pablo Pernalete, asesinado por las fuerzas represoras del régimen de Maduro durante las protestas de 2017, respondió a la esgrimista y ex ministra afecta al madurismo, Alejandra Benítez. La joven denunció recientemente que fue vetada por el Gobierno de Canadá, para participar en el Gran Premio de Montreal.

«El sueño de mis quintas olimpiadas se desvanece, nuevamente somos víctimas de las sanciones y el golpe perenne a nuestra soberanía, hoy ni la carta olímpica ni el “fair play” nos ayudaron a seguir dando una pelea justa. Soñaba con una mejor despedida!», expresó Benítez en las redes sociales.

Ante ello, la señora de Pernalete, dejó un contundente tuit, en referencia a lo expresado por Benítez. «Sueños desvanecidos los de mi hijo #JuanPabloPernalete, quién no podrá tener un futuro prometedor en Baloncesto y su carrera universitaria. Sueños desvanecidos los de cientos de jóvenes asesinados por manifestar, víctimas de la represión en Venezuela. Aún sin Justicia», manifestó la señora Elvira.

El joven Pernalete (20), murió luego de recibir el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho, durante una manifestación antigubernamental el 26 de abril de 2017.

Es Caracas