El contundente mensaje del diputado Paparoni tras sanciones de EEUU a la «Fracción CLAP»

Carlos Paparoni, presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, celebró la decisión de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de sancionar a los diputados implicados en el intento de Golpe de Estado en contra del Parlamento.

“Ahora entran en la lista de sancionados Luis Parra, José Brito, Franklyn Duarte, Negal Morales, Conrado Pérez, Adolfo Superlano y José Noriega por corruptos. De ahora en adelante puro efectivo, como los narcos. Esto es apenas el comienzo del camino que eligieron. El crimen no paga. ¡Traidores!”, expresó el diputado Paparoni.

Paparoni indicó que “este es sólo el comienzo del camino de quienes venden su conciencia por un fajo de dólares y traicionan al pueblo que los eligió. La traición más grande de estos diputados fue contra el pueblo de Venezuela, con sus electores y con un país que clama por un futuro mejor donde no existan fallas eléctricas, la gente no se muera de hambre, desnutrición o falta de medicamentos en los hospitales”, remató.

Es Caracas