Tuiteros de Maracaibo estallan contra Corpoelec por anuncio de restablecimiento de pago del servicio

A través de la red social Twitter, los marabinos hicieron sentir su malestar luego que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunciara el restablecimiento del pago de facturas por consumo eléctrico a partir del 6 de enero del presente año.

«Queremos un servicio estable, pagamos, pero en las situación actual? En #Maracaibo llamas y los operadores se burlan en tu cara, en los edf #Varillal #Galloverde te quitan la luz todas las noches hasta la madrugada y les dan full luz a los VIP?», denunció el usuario identificado como @PJP_18159.

«Aja ya voy a pagar y a llamar para poner mi primer reclamo (fluctuaciones), por q si yo pago un servicio tengo derecho d recibir uno d calidad, cuando s queme un artefacto electrónico por fluctuaciones van a responder y a reponerlo? espero pronta respuesta…», escribió por su parte el usuario @abdon2501.

«Nuevamente cortan la electricidad a la 12:30 del mediodía. 40 grados . Maracaibo.Tierra Negra.68 con 10 A Contrato 10000541359 V-7609352 Niños y ancianos padeciendo», señaló @DouglasM1820. «Hijos de su grandisima madre volvieron a quitar la luz en Carora edo Lara y ya esto es tortura todos los días del año se ha ido, hasta cuando está mmgvada ahh??? Se va a cumplir un año del desastre de uds en el SEN y no han hecho es un coño», señaló también @Gregoryriera1.

Es Caracas