¡RODILLA EN TIERRA! Cabello: Parra y su directiva deben reconocer a Maduro

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, explicó este miércoles, 8 de enero, que la nueva directiva del Parlamento (elegida por el chavismo) debe acudir al TSJ para reconsiderar la medida del desacato y así «lograr la reinstitucionalización» de la Asamblea Nacional.

«Yo no conozco a Luis Parra, en mi vida quiero verlo, pero es el presidente de la Asamblea. Nosotros hemos puesto la ANC a la orden para reinstitucionalizar el Parlamento ¿qué debe hacer la Asamblea Nacional? Ir ante el TSJ para reconsiderar la medida del desacato», detalló.

Para Diosdado, «debe ir su directiva» y aseguró que si la ANC puede ayudar, «estaremos a la orden, pero eso comienza primero por reconocer a Nicolás Maduro, al TSJ, al Ministerio Público, Contraloría, Defensoría y el CNE», argumentó.

Con respecto al cambio de autoridades exigidos por parte de un amplío sector de la oposición, señaló: «¿Qué hay una propuesta de estos señores para nombrar un nuevo CNE de parte de Claudio Fermín? Ojalá se pueda dar en la Asamblea Nacional. Lo que sí es seguro es que se perderían el honor de tener a una gran mujer como Tibisay Lucena en el poder electoral», sentenció.

Es Caracas