¡IMPRESIONANTE! El príncipe Harry y Meghan «renunciarán» como miembros de la realeza

En una sorprendente declaración el príncipe Harry de Gran Bretaña y su esposa Meghan anunciaron que planean “renunciar” como miembros principales de la familia real británica y trabajarán “para ser económicamente independientes”. En un comunicado emitido el miércoles por la pareja también dijeron que planean “equilibrar” su tiempo entre Gran Bretaña y Norteamérica.

La pareja explicó que se trata de una «transición» para forjarse un «nuevo papel» en la monarquía británica, una decisión que, aseguran, han tomado «después de muchos meses de reflexión y de discusiones internas».

El anuncio de los duques de Sussex refiere que su retirada de la Casa Real busca dar a la familia que han formado el «espacio» necesario para sus nuevos proyectos, entre los que se incluye la creación de una entidad caritativa.

«Hemos decidido apartarnos de la Familia Real como miembros ‘senior’ y trabajar para ser financieramente independientes, mientras seguimos apoyando plenamente a su majestad, la reina», explica el comunicado difundido por sus redes sociales.

Por último, aseguran que seguirán informando sobre «este emocionante nuevo paso a su debido tiempo» mientras siguen colaborando con Isabel II, el príncipe de Gales y los duques de Cambridge. «Hasta entonces, por favor, aceptar nuestro profundo agradecimiento por vuestro continuo apoyo», finaliza el texto.

Es Caracas