Guaidó: El llamado es a la calle. Es momento de levantarse y levantarse con fuerza

“El llamado [es] a la calle (…). Es momento de levantarse y levantarse con fuerza. Vamos a movilizarnos en actividades de calle jueves y viernes; sábado vamos a la calle; y el martes vamos todos juntos a la Asamblea Nacional”.

Así lo manifestó Juan Guaidó, quien ha tomado posesión este martes para un segundo mandato como presidente (e) de Venezuela, tras renovar también el cargo de jefe de la Asamblea Nacional, en el mismo Palacio Legislativo, algo que no pudo hacer el pasado domingo debido al bloqueo de las fuerzas de seguridad de Régimen de Nicolás Maduro.

Ese mismo domingo, Luis Parra se proclamó presidente de la Asamblea Nacional, con el apoyo de 18 diputados opositores que se vendieron al gobierno de Nicolás Maduro y el apoyo de los diputados chavista, según denunció la oposición de Guaidó, quienes denunciaron que se trató de un Golpe de Estado a la AN.

Luis Parra huyó, este martes del recinto de la Asamblea Nacional cuando los diputados opositores en apoyo a Guaidó, vencieron a las Fuerzas Militares para realizar la sesión y la juramentación de Guaidó.

La AN de Luis Parra, fue desconocida por gran parte de los países del mundo.

Es Caracas