¿SE LE OLVIDÓ EL DESACATO? Maduro reconoce a Luis Parra como «LEGÍTIMO PRESIDENTE» de la AN

Durante la inauguración del Estadio Fórum La Guaira y tras el Golpe de Estado parlamentario de este domingo, 5 de enero, el usurpador de Miraflores, Nicolás Maduro Moros, le habló al país en cadena nacional de radio y televisión para reconocer al autoproclamado diputado «opositor», Luis Parra, como nuevo presidente del Poder Legislativo.

«Como lo establece la Constitución, este 5 de enero, se eligió nueva directiva de la Asamblea Nacional para el periodo 2020 – 2021, que estará presidida por el diputado opositor Luis Parra del partido Primero Justicia», celebró.

Y agregó: «Este año hay elecciones así que hay que prepararse para ganar los comicios de la Asamblea Nacional. Todos los partidos políticos de la oposición van a participar».

Cabe destacar que durante su alocución, el dictador no mencionó nada sobre el supuesto «desacato» que venía cometiendo, según sus reiterados discursos, el parlamento opositor, desde la elección de la presidencia del dirigente de Primero Justicia, Julio Borges.

Es Caracas