¡REUNIÓN DEL TERROR! Foro de São Paulo se realizará del 22 al 24 de enero en Caracas

Del 22 al 24 de enero se realizará en Caracas un encuentro del izquierdista Foro de São Paulo. Así lo dio a conocer Nicolás Maduro en rueda de prensa desde la inauguración del nuevo estadio de béisbol de La Guaira.

«Los días 22, 23 y 24 de enero, en Venezuela se realizará un gran encuentro mundial de movimientos políticos, liderazgos y movimientos sociales del Foro de São Paulo ampliado, para hacer la agenda del año 2020», indicó.

En julio de 2019, se inauguró en Caracas el XXV Encuentro del Foro de São Paulo. Esta vez bajo el lema «por la paz, la soberanía y la prosperidad de los pueblos». En esa oportunidad, Maduro dijo que Iván Márquez y Jesús Santrich, ex líderes de las FARC que anunciaron su vuelta a las armas, eran bienvenidos en Venezuela.

Ese día también, acompañado por el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, criticó al ex presidente Álvaro Uribe por afirmar que Santrich estaba en Caracas. «Álvaro Uribe Vélez, ve a chantajear a la madre de Tarzán, porque nosotros no nos dejamos chantajear, claro que son bienvenidos, me quedé esperando cuando supe que venían», expresó Maduro.

Es Caracas