¡LO LLAMÓ PELELE! Padre Palmar se las cantó durisimo a Juan Guaidó

El sacerdote católico José Palmar, calificó este lunes, 6 de enero, de «pelele» a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, luego de los sucesos de este domingo cuando no pudo entrar al Parlamento para la sesión que elegiría a la nueva junta directiva. «Un presidente que no manda es un pelele», sentenció.

«Guaidó no pudo pasar la ayuda humanitaria el 23 de febrero; no pudo entrar al salón elíptico para tomar el acta de la independencia el 5 de julio; y el domingo 05 de enero 2020 no lo dejaron saltarse la cerca para rejuramentarse en la AN», detalló en su cuenta oficial de Twitter el presbítero.

El comentario del religioso zuliano trajo consigo diversas reacciones entre sus seguidores, que entre otras cosas, respaldan la afirmación, mientras que otros lo rechazan y hasta dejaron de seguirlo en las redes sociales.

Cabe recordar que este domingo funcionarios de seguridad del Estado impidieron el paso de los diputados opositores al Palacio Federal Legislativo. Esto conllevó a que, con apoyo de parlamentarios chavistas, el «opositor» Luis Parra se juramentara como presidente del Parlamento.

Es Caracas