Esta es la Carta que Leopoldo López le envía a diputado Guillermo Luces por vendido

Este domingo en horas de la noche se conoció de una misiva que el líder venezolano de Voluntad Popular, Leopoldo López, envío a Guillermo Luces, diputado de Aragua y quien ha sido acusado de haber recibido prebendas del régimen de Nicolás Maduro con el fin cambiar su postura política y votar en contra de Juan Guaidó durante la elección de las nuevas autoridades del Parlamento Nacional.

Guillermo, lamento mucho lo que hiciste. Yo ya me lo imaginaba porque era un secreto a voces pero no quería creerlo.Te confieso que me duele como amigo que hemos sido durante tantos años. Algún día sabremos qué fue lo qué pasó. Fue por unos reales? Fue porque te amenazaron? Que te pasó hermano? Cómo llegas a tu casa hoy? Que le vas a decir a tu familia? A tu gente? Se lo vas a tratar de explicar con una cita de Aristóteles sobre la ética o les dirás la verdad? Quizá hoy tienes la tranquilidad que no te van a perseguir y la comodidad de tener algunos recursos, pero en el fondo no vas a estar tranquilo. Cada persona que veas en la calle vas a sentir que te están juzgando y quizá sea así.

Sabes hermano cuando me entere de lo tuyo esta mañana pensé en Ramo Verde. En la cantidad de veces que me dijeron que me permitirían visita o tener libros o luz si “me portaba bien”, si dejaba de hablar y gritar por la ventana y protestar. Nunca lo hice y siempre me castigaron, aislaron y torturaron. Pero siempre me mantuve tranquilo de conciencia. Si hermano la consciencia es algo que te va a pesar en años por venir. Y se que va a ser así porque se que tú no eres una mala persona ni tampoco apoyas lo que estás o te obligaron a hacer.

Es Caracas