¡DESCARADO! Duarte: 81 votos nos dan el aval como «nuevas autoridades» del Poder Legislativo

Franklyn Duarte, diputado «opositor» electo por el chavismo como primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró este domingo, 5 de enero, que «llegó el momento» de una «verdadera unidad nacional», esto en referencia al nuevo período que asumirá la junta directiva del Parlamento Nacional durante 2020-2021.

“Hoy 81 votos nos dan el aval como nuevas autoridades del Poder Legislativo, debemos derrotar la confrontación, es el momento de una verdadera unidad nacional, de empezar a trabajar por el país, de revisar qué hemos hecho mal como oposición”, dijo Duarte en declaración a los medios oficialistas que estuvieron dentro del Palacio Federal al momento del golpe parlamentario a Juan Guaidó.

El diputado explicó que trabajarán para que la Asamblea Nacional comience a funcionar como una institución del Estado. “Queremos avanzar en la reconstrucción de Venezuela porque es un tema de todos”, dijo.

Por su parte, el segundo vicepresidente de la AN, José Gregorio «Goyo» Noriega, electo también por diputados que se hacían llamar de oposición, en alianza con el chavismo en la sesión de este #5Ene, llamó a la reconciliación y a evitar la confrontación. “Vamos seguir luchando por al democracia y libertad de Venezuela (…) Tenemos que buscar nuevos caminos, nuevas rutas para busca la solución de los problemas de la gente”, sentenció.

Es Caracas