¡ENCANTADORA! Así le dio Ana María Polo la bienvenida al 2020

La abogada, cantante y presentadora de televisión cubana-estadounidense Ana María Polo, conocida artísticamente por ser la conductora de ‘Caso Cerrado’, compartió este miércoles a través de su cuenta en Instagram una fotografía desde la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, para dar un mensaje de Año Nuevo.

“Feliz año 2020, deseándoles siempre todo lo mejor y que disfruten cada momento que la vida les ofrece. Salud.! FELICIDADES.!”, escribió Ana María en el mensaje que acompaña su publicación.

En respuesta, sus seguidores han reaccionado a su publicación y le han dejado cientos de comentarios desde distintos países en los que la felicitan por la llegada del Año Nuevo y le expresan su cariño. La instantánea superó la cantidad de 80 mil likes.

Ana María, de 60 años de edad, decidió darse un respiro, disfrutando sus días de descanso en Brasil y desde sus distintos espacios ha compartido algunos momentos capturados en fotos y videos con sus seguidores en la red social. “Visitando la estatua de Chopin al bajar de pan de azúcar, en donde me encontré con varios de mis fans y con una inmensa alegría marcamos ese momento. Feliz fin de semana para todos”, afirmó Polo en su publicación de este viernes 3 de enero.

Es Caracas