¡EL PROPIO [email protected]@[email protected]$! Maduro: Fernández dio los primeros pasos para salir de la «era desastrosa»

El dictador venezolano Nicolás Maduro se refirió al cambio de gobierno en Argentina y aseguró que con la llegada de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se mantendrán las políticas del “socialismo del siglo XXI”. Asimismo, el líder chavista volvió a referirse en fuertes términos a la gestión de Mauricio Macri.

“En Argentina acudimos al fin tempranero y prematuro de la era Macri. ¿Qué significó Macri? Neoliberalismo, privatización, negación de los derechos laborales y sociales. Y en cuatro años se agotó porque está el Peronismo, con toda su diversidad, que supo canalizar con grandes movilizaciones y luego con una nueva alianza encabezada por el doctor Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, quienes tuvieron una gran victoria y están dando los primeros pasos para salir de esa era desastrosa de Macri y del neoliberalismo”, señaló el dictador durante una entrevista brindada al periodista y escritor Ignacio Ramonet.


Ingresa en prisión por violencia de género el detenido por disparar a fotos de Sánchez e Iglesias (VIDEO)

Maduro consideró que América Latina se encuentra “en disputa” desde que “Estados Unidos ha decidido reactivar la doctrina Monroe”. “Lo han hecho sin ningún tipo de vergüenza. Esto no tiene ningún tipo de posibilidad de desarrollarse”, sentenció.



Diseñado y desarrollado por: JOSS54.COM