Maduro: El 2019 nos ha puesto a prueba a todos

«El 2019 nos ha puesto a prueba a todos, al punto de producir espacios comunes entre quienes nos reconocemos adversarios en las ideas. Después de 600 llamados que he hecho al diálogo, éste va dando sus frutos”. Así lo expresó Nicolás Maduro en su discurso de fin de año. «Hemos invitado a la convivencia. Allanado el camino para un retorno a la política. Adversarios, no enemigos, se han sumado al combate esencial de la política», sumó.

Para el usurpador, «el 2019 ha transcurrido como un tropel de luz y de sombra. Repaso cada episodio y digo: 2019 nos pusiste a prueba y aquí estamos de pie, vivos, enteros y victoriosos”, alardeó. «Hoy, salvo mezquinas excepciones, los venezolanos repudiamos cualquier forma de tutelaje o dominio extranjero. Son más de 200 años de vida republicana ganada a pulso. Importa poco si quienes atentan contra la integridad nacional son un grupo de facinerosos o el mismísimo imperio norteamericano”, señaló.

«Si lo que estaba a prueba era la vocación democrática, ya los heraldos negros del golpismo deberían desandar la trocha de la violencia y aceptar que este país, en cada una de las 25 elecciones celebradas en los últimos 20 años, se decidió por la paz», sentenció.

Es Caracas