¡Y CON ELLOS SE ABRAZA! Alberto Fernández: En Venezuela hay un «RÉGIMEN AUTORITARIO»

El recién electo presidente de Argentina, Alberto Fernández, considera que el gobierno de Nicolás Maduro es autoritario y que ha roto las reglas democráticas en muchos casos. Durante una entrevista en su país el mandatario argentino, de ideología socialista, reclamó la sistemática violación de derechos humanos, insistió en que él estará siempre en contra de esta práctica.

«El problema de violación de DDHH no tiene ideología, donde se violan derechos humanos yo estaré frente a ellos y la verdad es que he dicho muchas veces que en Venezuela hay un régimen que ha desatendido las reglas democráticas en muchos casos, autoritario», expresó Fernández durante la entrevista.

Días atrás el presidente argentino se había referido a Venezuela y al informe que presentó Michelle Bachelet sobre este país. Fernández explicó que no había tenido oportunidad de leer el documento, pero indicó que es algo que a su Gobierno “le preocupa”. “Nos preocupa todo avasallamiento al Estado de derecho. También nos preocupa lo que está pasando en Bolivia y en Chile. De todo eso se habla menos”, indicó en ese momento.

Es Caracas