¡TOTAL ANARQUÍA! El medio petro trajo consigo colas y aumentos de precios

Usuarios de la ficticia criptomoneda de Nicolás Maduro, denominada «El Petro», están destinados a esperar en largas colas para entrar a establecimientos comerciales donde reciben esta especie de moneda y además pagar hasta el doble del precio real por el producto que deseen. Así lo denunciaron a través de la red social Twitter.

«Hay comerciantes que están aceptando el petro, pero los productos los triplicaron de precios: un refresco de un litro a 200.000 Bs, el paquete de papel sanitario de 4 rollos que estaba en 35.000 Bs lo aumentaron a 85.0000 Bs esto es un atraco a mano armada», escribió el usuario identificado como @LATOTY12.

Mientras que la «Dra.Jenny Carussi» señaló: «Con el Petro ya DolarToday no tiene manera de ahogar al pueblo de Venezuela, ahora lo están haciendo los comerciantes con el aumento de los precios para que los venezolanos compren menos productos con los Petros».

Por último, @OVEJONERO comentó: «Pueden poner el mejor salario del mundo, los comerciantes aquí lo acabarán, aquí la solución debe ser drástica… Date cuenta que se burlan del bolívar, pero ni de vaina dicen que el ‘poderoso’ dólar aquí se devalúa».

Es Caracas