¡CÍNICO! Maduro a migrantes: Dejen de hablar mal de Venezuela que ustedes afuera lavan pocetas

«Alguna gente, de las que se ha ido del país, se ponen a hablar mal de Venezuela; usted conoce Venezuela solo por redes sociales. Dejen de desearle mal. Venezuela es mucho más bella que el país donde está usted. Mal hablados. Venezuela es mucho más hermoso que el país donde están lavando pocetas». Asó lo denunció Nicolás Maduro este jueves desde el estado Vargas, donde entregó un lote de viviendas.

«Hoy La Guaira está reconstruida después de 20 años. Hermoso. Tenemos un estado brillante, bonito, bueno, del pueblo. Y ustedes lo saben. Falta todavía siempre mucho por hacer (…) Es un pueblo digno. Vengan para que vea la belleza de La Guaira. Vayan a pasear para que vea la dignidad del pueblo», sumó.

Maduro aseguró que Venezuela vive unas navidades 2019 «en paz» tal como él lo prometió. «Se los dije. Estamos en unas navidades de paz, felices, unidos en amor, todo el pueblo. 20 años después, quién lo diría, aquí estamos. Lo importante es cumplir la meta. Una meta hermosa, 3 millones de hogares. Pero no nos vamos a quedar aquí. Yo digo 3 millones de vivienda. Tenemos la maquinaria aceitada y vamos por 5 millones o más. Vamos a mantener el ritmo de construcción. Por lo menos 500 mil viviendas por año», sentenció.

Es Caracas