¡ANDAN DESESPERADOS! Ejército venezolano violó territorio brasileño por perseguir a militares sublevados

El Ejército venezolano habría violado el territorio brasileño en la búsqueda de los militares que se rebelaron el pasado domingo 22 de diciembre en la madrugada y que tomaron una unidad militar en el estado Bolívar, según denunció uno de los alzados.

El teniente José Rodríguez Araya dijo en un audio que los militares venezolanos habrían incursionado en territorio brasileño con armas largas, durante unas cuatro horas.

«Anoche, por la población de Mato Grosso, en Brasil, nos encontrábamos los compañeros de la operación Wey pa’ka. Estábamos siendo perseguidos por el Ejército venezolano, el cual incursionó en territorio brasileño con armas largas, visores nocturnos… Estábamos siendo asediados con armas de francotiradores», PUNTUALIZÓ.

Nicolás Maduro pidió a Brasil que entregue a los militares rebelados , a quienes tildó de «asaltantes», y dijo que éstos «huyeron a Brasil», luego de tomar la sede de un batallón en la población de Luapa, estado Bolívar, donde sustrajeron armas largas y municiones. /DPA/

Es Caracas