Este diputado se las cantó a Guaidó: Lo acusa de «mentiroso y traidor que cohabita con el régimen»

Leandro Domínguez, diputado a la Asamblea Nacional (AN), arremetió este jueves 19 de diciembre contra el presidente encargado de la República Juan Guaidó, y lo tildó de enchufado y de cohabitar con el régimen de Nicolás Maduro. «Aquí el único mentiroso y traidor tienen nombres y apellidos y con todo dolor lo digo el principal @jguaido que cohabita con el régimen y no le habla claro al país», denunció.

Asimismo, aseguró que Guaidó «y su grupito de enchufados» no cumplieron con las expectativas, traicionaron al pueblo y a la comunidad internacional. «Ya basta esa es la verdad», escribió el parlamentario a través de su cuenta en la red social Instagram.

Por último, Domínguez exhortó al Gobierno de Estados Unidos, a la Organización de Estados Americanos (OEA) y a la Unión Europea (ue), a revisar “toda esa locura». «Los venezolanos queremos paz y una solución pacífica con interlocutores nacionalistas que verdaderamente amen a Venezuela no sus bolsillos”, sentenció.

En otra publicación en la que se le califica de vendido resaltó: «Unos elementos inmorales pretenden manchar mi imagen no podrán con la fuerza de la esperanza y cambio. Esa no es la Venezuela por la que lucho y seguiré luchando. Tolerancia, inclusión y respeto. Lamento que se albergue tanto odio y en algunos casos envidia. Seguiré como siempre junto a los vecinos y siendo la voz de la verdad. No claudicare, vamos con fuerza y de frente, los corruptos y vendidos que cohabitan con el régimen de maduro son otros. Los fariseos de la política no podrán. A mis vecinos aquí estoy y estaré siempre dando la cara y las batallas necesarias, cuento con ustedes. Prohibido rendirse», remató.

Es Caracas