Revelan estos macabros detalles sobre la falconiana que fue apuñalada en Surinam

Una falconiana fue asesinada a puñaladas en Surinam. A la víctima la identificaron como Karen Sánchez, de 24 años. El cuerpo presentó tres puñaladas en el pecho y fue localizado en la sala del apartamento que compartía con otra mujer al norte de Paramaribo.

Sánchez es oriunda del sector dos de Las Velitas en Coro y decidió emigrar a ese país con una amiga de la capital falconiana «en busca de una mejor calidad de vida”, según se pudo conocer.

El cadáver fue hallado por su compañera de apartamento. La mujer presentó signos de violencia. Su amiga dio parte a la policía y a la dueña del apartamento. “El cuerpo fue removido por los investigadores, mientras que la compañera de piso alegó no haber escuchado nada, pero igualmente fue detenida y se confiscaron dos celulares”, según reseñó Notifalcón.

La occisa tenía dos hijos. Sus familiares denunciaron que creen que Sánchez fue engañada por una red de prostitución, ya que la víctima recibió el pasaje de una mujer. Además, Sánchez le habría escrito a su hermana radicada en Panamá “que le pagara el pasaje de regreso porque estaba recibiendo amenazas de muerte».

Es Caracas