¡MUY DECENTE LA MINISTRA! Iris Varela: Guaidó es un «aborto político» de la cuarta

La ministra chavista de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, calificó al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como un «aborto político» de la IV República, y que es por eso que ha cometido errores durante su gestión. «Guaidó es un aborto político de la Cuarta República, es un aborto de Trump, por eso comete las barrabasadas que comete», manifestó.

Varela instó a las autoridades internacionales a que la sancionen «un millón de veces» y que la metan «en cuanta lista hay». «Hay un asedio contra la República, no nos vamos a rendir. Estamos llegando a lo que debe ser, cada venezolano debe ser un soldado, no concibo que un venezolano no salga a defender la patria», lamentó durante una entrevista en el canal de Estado, Venezolana de Televisión.

Comentó que es bueno que el pueblo venezolano esté politizado, «en el buen sentido de la palabra», ya que duda que haya alguna población en todo el mundo que lo esté como en el país.

Por otra último, la titular de Asuntos Penitenciarios aseguró que se ha logrado controlar el sistema penitenciario «en un 100%» y reiteró que el nuevo régimen está en un 98,5% en todo lo que tiene que ver con adultos y adolescentes.

Es Caracas