¡MIRA QUIEN HABLA! Elías Jaua a Guaidó: Nunca han tenido la valentía de asumir los hechos que cometen

Elías Jaua, ex ministro para la Educación, aseguró este martes que, de encontrarse cara a cara con Juan Guaidó, presidente interino de la República, le pediría que deje de sacrificar a Venezuela, a la familia venezolana y de causar daño y dolor en el país.

«Eso es lo que le diría como político, que es lo que nuestro pueblo reclama en este momento. Si yo no fuera un dirigente político, sino un venezolano de a pie, otra cosa le diría. Los venezolanos reclaman altura por encima de la miseria de lo que Juan Guaidó expresa y que tanto daño ha causado. Nuestro pueblo lo que quiere es paz, que se respete esta Constitución», señaló el político chavista.

Aseguró que en años pasados, durante una reunión de las Comisiones de la Asamblea Nacional, le sugirió a Guaidó que dejara de dañar a la juventud venezolana. «Yo me lo encontré en el Parlamento siendo diputado. Les dije a ellos en una reunión que dejaran de sacrificar a la juventud venezolana, que eso no los iba a llevar a nada», comentó.

«Además de violentos, nunca han tenido la valentía de asumir los hechos que cometen. Además de 20 años de violencia y de terror, hemos visto fraude a los seguidores de la oposición», remató Jaua.

Es Caracas