¡ERA PREDICADOR! Adulto mayor venezolano se lanzó de un puente para suicidarse en Colombia

Miguel Perchan Mora, un adulto mayor venezolano murió instantáneamente al lanzarse desde un puente en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este lunes, cuando, de acuerdo con el reporte de las autoridades y testigos, al parecer, Perchan Mora se habría lanzado al vacío desde lo alto del puente. Una caída de unos 4 metros.

“Nosotros lo veíamos por acá desde hace dos meses aproximadamente, predicando la palabra, siempre con la Biblia en la mano, o bajo el brazo. Era una persona inofensiva, creo que venezolano, solo hablaba de temas religiosos, era bien, se montaba en los buses a predicar”, relató Carlos Zambrano, una de las personas que diario toma transporte en ese punto de la ciudad.

Arminta López, testigo, aseguró por su parte que el hombre, de unos 70 años, llegó a la mitad del puente, oró en voz alta durante varios minutos, se empezó a desnudar, acomodó la ropa a lado y a pesar de que varias personas trataron de atajarlo y persuadirlo, se terminó lanzando de cabeza ante la mirada atónita de la ciudadanía.

Es Caracas