¡CUIDA MEJOR TU BOCA! Esta chavista prometió regalarle a Guaidó «una braga naranja» para la navidad

La dirigente del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, amenazó con llevar a la cárcel al presidente encargado Juan Guaidó, por los «delitos contra la nación y la corrupción». “Nosotros se lo ratificamos al señor Guaidó (…) Un regalo para estas navidades: una braga naranja que es la que usan los sancionados», dijo.

Por otra parte, Medina aprovechó la oportunidad para arremeter nuevamente contra el portal DólarToday al cual denunció de ser «un instrumento de sabotaje económico», sin embargo, al ser consultada sobre la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV), que es similar al portal en cuestión, la constituyentista trató de explicar su propia contradicción.

“DólarToday es una página terrorista y el BCV tiene una política que intenta enfrentar el cerco financiero. Podemos tener diferencias, pero está dentro de sus competencias tomar medidas. Son dos dimensiones totalmente distintas, ahora, nosotros hemos instado a tomar acciones para preservar el bolívar”, expresó durante una entrevista en el canal privado Globovisión.

Es Caracas