¡PURA PALANCA ROJA! Chyno confirma su concierto del 19 de diciembre en Caracas

El cantante venezolano Chyno Miranda confirmó a través de sus historias en Instagram que se presentará en Caracas el próximo jueves 19 de diciembre. El artista apareció con una franela de la selección de béisbol nacional para compartir con sus seguidores los detalles de los tres conciertos que hará en el territorio nacional, en medio de su gira “Cariño mío”.

El concierto tendrá lugar en un famoso local del centro comercial Sambil. Al día siguiente, el viernes 20 de diciembre, tocará el turno de Valencia, en donde se presentará junto a Caramelos de Cianuro y Servando y Florentino. El tercero será en Maracaibo el sábado 21 de diciembre con un show íntimo.

Cabe destacar que hace menos de dos semanas, el régimen de Nicolás Maduro suspendió los conciertos de su ex compañero de dúo, Nacho, en Valencia, que formaba parte de la gira “De Vuelta a Casa”. El sólo dos días antes del primer concierto que tenía planificado en Caracas, anunciaron la cancelación de los otros conciertos planificados para el 5 y 6 de diciembre en la capital venezolana. Green Shaw Productions C.A. emitió un comunicado notificando a los que ya tenían sus entradas en mano que el show no se podría realizar.

Es Caracas