PELIGRO ¿Qué hacía el dueño de firma de seguridad privada Blackwater en Caracas?

Erik Prince, dueño de la compañía de seguridad Blackwater, en abril ofreció enviar un ejército privado para derrocar al régimen de Nicolás Maduro.

Pero se conoció que se reunió en SECRETO en Caracas con la vicepresidenta chavista Delcy Rodríguez en noviembre. Tras este encuentro liberaron a seis arrestados ejecutivos de Citgo pues el Régimen de Maduro ordenó que a los ejecutivos se les permitiera ir a sus casas donde actualmente se encuentran bajo arresto domiciliario.

Este encuentro con Delcy dejó a varios observadores de Venezuela rascándose la cabeza ante la posibilidad de que Prince haya viajado a Caracas ofreciendo enviar su ejército privado para favorecer a Maduro, lo cual sería un giro de 180 grados frente a lo que estaba ofreciendo en abril.

“Prince tiene un ejército y soldados de fortuna. Hace unos meses estaba ofreciendo sus servicios para meterse en Venezuela y montar una operación, utilizó a unos miembros de su equipo para que se sentaran con Guaidó, pero no les prestaron atención” dijo desde Miami el experto en materia de seguridad Esteban Gerbasi. /Leer más en el Nuevo Herald/

Es Caracas