La carta misteriosa que los diputados de oposición enviaron a Guaidó

70 diputados de la Asamblea Nacional habrían firmado, como dice la canción de “puño y letra”, una “carta desgraciada” para pedirle una reunión al presidente encargado y del Parlamento, Juan Guaidó.

Los primeros en asomar este hecho fueron los diputados José Brito (PJ-Anzoátegui) y Luis Parra (PJ-Yaracuy). Aunque los dos aseguraron que no la firmaron. Brito dijo que los diputados que firmaron la carta para exigir explicación sobre el manejo de recursos de la ayuda humanitaria, mientras que Parra dijo que era para pedirle una reunión a Guaidó.

Edgar Zambrano (AD-Lara) aseguró desconocer la existencia de una misiva , aunque agregó que enviar cartas para solicitar reuniones, es algo normal dentro del Parlamento, mientras que el diputado Ismael León (VP-Distrito Capital) reconoció que sí existió esta comunicación, para solicitar un encuentro con el presidente del Parlamento.

Hasta el momento la carta no aparece y no se ha publicado en alguna red social o medio de comunicación. Incluso los diputados que la firmaron se han mantenido en total silencio. Para agregarle más misterio a la carta, una fuente de la Asamblea Nacional aseguró a Runrun.es que lo más probable es que ya no exista.

Es Caracas