El ATERRADOR MENSAJE del presidente de la CEV a los políticos venezolanos

Monseñor José Luis Azuaje, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), aseguró este jueves que la corrupción en todos sus sentidos debe ser rechazada, porque se trata de jugar con la necesidad de los más pobres. «Hacerse del bien ajeno ante las necesidades del prójimo, para darle un término un poco más religioso, no tiene perdón de Dios. Ciertamente el jugar con los bienes que deberían de llegar a los pobres no tiene perdón de Dios, así sea el bien o un poquito nada más o lo que sea; no tiene perdón de Dios», alertó.

Asimismo, agregó que Jesús (de Nazareth) tuvo como opción siempre a los pobres, a los más necesitados especialmente y a los niños, «pero jugar con el futuro de tantas criaturas que hoy están desnutridas o que sencillamente te enriquezcas porque quieres tú gastar ese dinero en cosas porque ni siquiera tuviste la capacidad de generarlo con tu trabajo, pues no tiene perdón de Dios», reiteró Azuaje.

Desde la semana pasada se denuncia en la AN actos corruptos de al menos 8 diputados opositores, quienes habrían firmado documentos a favor de empresarios investigados en Colombia por malversar dinero. Incluso, en ello estaba inmerso el sistema Clap, que distribuye comida de baja calidad a los venezolanos.

Dichos actos son investigados por una comisión que precisamente tiene a diputados de la misma organización política que los señalados. Parlamentarios como Américo De Grazia han afirmado que esta comisión no dará resultados creíbles.

Es Caracas