A Marco Rubio le pagan por tuitear «contra Venezuela» según Arreaza

Durante un acto junto a movimientos sociales que se solidarizaron con la dictador Nicolás Maduro en Madrid, España, el canciller del régimen venezolano, Jorge Arreaza, aprovechó para arremeter contra los funcionarios estadounidenses quienes se pronuncian constantemente acerca de la situación del país.

“Cada vez que ven un tuit de un Senador o un congresista de Estados Unidos sobre Venezuela, es porque le están pagando por eso, allá eso está legalizado a través de los lobby, es la legalización de la corrupción. El mismo ministro Josep Borrell dijo que los gringos le dijeron a principios de año que era cuestión de semanas para que Maduro cayera, que ya estaba caído. La Asamblea Nacional en Venezuela no vino a legislar, vino a derrocar, a decir que en seis meses caía Maduro”, señaló.

Arreaza, negó que haya represión en Venezuela, y dijo que en dónde si la hay es en Chile (con el gobierno de Piñera) y en Bolivia (con el nuevo Gobierno interino). Acotó que “gran parte de los problemas” en el país se resolvieron en 2017 tras la convocatoria de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente en la que según él votaron ocho millones de personas, y a partir de entonces se “neutralizó la violencia política para pasar a vivir en paz política”.

“Nos atacaron el sistema eléctrico sabiendo que estaba afectado por medidas coercitivas y sanciones impuestas. Ellos estaban buscando un alzamiento. Marco Rubio es uno de los Senadores que le pagan por tuitear contra Venezuela, él dijo que nos íbamos a quedar sin combustible, sin alimentos. Ayer sancionaron a los funcionarios del SAIME porque según ellos, cobran y se embolsillan el dinero de la emisión de los pasaportes, ya no hayan qué inventar”, sentenció.

Es Caracas