Saab: Imaginen lo que ocurriría si esta gente asaltara el poder

El fiscal general oficialista, Tarek William Saab, reiteró este martes que la alta comisionada de DDHH, Michelle Bachelet, miente sobre la situación de DDHH en Venezuela. «Esa es la realidad de cómo mancillan el tema de los derechos humanos para propiciar el derrocamiento de gobiernos legítimamente constituidos. Lo han intentado con el presidente Nicolás Maduro… Estaremos muy atentos al informe que presentará Michelle Bachelet en diciembre sobre Venezuela, para ver si vuelve a mentir o insultar a nuestra institución», dijo.

«Debemos evitar que se siga manipulando el tema de los derechos humanos para obtener ventajas políticas y propiciar un baño de sangre. Lo que se busca es el saqueo de nuestras riquezas (…) reivindico la lucha por la defensa de los derechos humanos. Hay que hacerlo con mística, esfuerzos y los elementos criminalísticos, no con la manipulación», aseguró.

Por último se refirió a Juan Guaidó, sobre el cual recalcó que «ha sido señalado por sus propios funcionarios de facto de saquear la nación sin haber ganado elecciones legítimas. Imaginen lo que ocurriría si esta gente asaltara el poder. Tendríamos de nuevo masacres como las de Yumare o El Amparo».

Es Caracas