Mujer mató en Caracas a su «ex» para que no publicara sus videos íntimos

Katiuska Yaribel Barrios Mujica (21), su pareja Jonathan Osmar Guzmán Ruiz (35) y su amiga Kimberli Del Carmen Rojas Navarro (26) fueron detenidos por el asesinato del ciudadano Trino Orlando Sánchez Piñero (35). A los tres los detuvieron funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Nor Oeste del Cicpc, quienes informaron que a Sánchez lo mataron en la calle La Sosa, sector La Arenera de la parroquia Macarao, municipio Libertador del Distrito Capital.

Las investigaciones de campo, experticias técnico científicas y documentales determinaron que Katiuska Barrios, ex mujer de Sánchez y pareja actual de Guzmán, en complicidad con Rojas, rindieron declaraciones falsas para desviar el caso; logrando establecer que Sánchez «tenía amenazada a Katiuska con publicar fotos y videos de ellos si no aceptaba estar con él».

Al cabo de los días, Barrios accedió a un encuentro con Trino Orlando y cuando se desplazaban en una moto, la mujer se bajó y le descargó un arma de fuego, dejándolo sin signos vitales en el lugar.

Al realizarse las investigaciones pertinentes, los funcionarios se trasladaron hasta la carretera vieja Los Teques, sector La California, parroquia Macarao, donde detuvieron a los homicidas, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Por este crimen hay una persona en fuga.

Es Caracas