En Perú asesinan a balazos a madre venezolana y criminal hace un video

Margely Katherine Fernández Ortega, madre venezolana fue asesinada de cuatro disparos en la cabeza. Su cuerpo fue hallado debajo del puente Huánuco frente a una fábrica de metalúrgica; en la vía de Evitamiento en el distrito de El Agustino de la provincia de Lima, Perú.

Los homicidas grabaron el asesinato en un video que luego compartieron en las redes sociales.

“Realizamos un patrullaje por debajo del puente que está en Evitamiento, frente a la fábrica metalúrgica; cuando divisé un bulto y al acercarnos resultó ser una joven. Pensamos que estaba desmayada. Descendí del vehículo y vi que era el cadáver visiblemente impactado por disparos en la cabeza”, dijo el supervisor de Serenazgo, Víctor Carbajal.

La información fue divulgada por AméricaTV, medio que informó que la joven venezolana habría delatado a alguien. Se escucha cuando un hombre le dice a la víctima: “Habla, qué haces tú aquí”, ella comienza a hablar pero inmediatamente el hombre le dispara. La mujer cae al suelo y su verdugo le dispara repetidamente. Luego se observa como el homicida sube a un vehículo.

Familiares de la víctima identificaron el cadáver este miércoles 4 de diciembre. Lo reconocieron por un tatuaje en el brazo izquierdo con los nombres de dos de sus cuatro hijos: José y Gorgelis. Ella llegó en septiembre del año pasado a Perú y trabajaba como azafata. /Notitarde/

Es Caracas