Cabello: La derecha destrozó al país en 40 años de Gobierno, está semana se ha puesto en evidencia

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseveró este miércoles que en la oposición todos se están acusando de corruptos entre ellos, y reiteró además en que los opositores están subordinados ante el Departamento de Estado de EEUU.

“La derecha venezolana gobernó este país durante 40 años, y lo destrozaron, entregando el país a Estados Unidos, acabaron a país. Esta semana, ellos mismos se han puesto en evidencia ante el mundo, echaron por fuera a Calderón Berti, lo sacaron porque estaba chupando, es un experto que viene de la Cuarta República, él acusa a Juanito Alimaña (Juan Guaidó), y metieron al gobierno, diciendo que compramos a diputados de la Asamblea Nacional, nosotros no compramos a nadie», ratificó.

Cabello aseguró que buscan con un escándalo, tapar otro escándalo. «Todos se acusan y se llaman ladrón entre la oposición, y todos tienen razón», sentenció.

«Primero Justicia expulsó a puros negritos pero a los hijos de papi y mami, intocables son. Ellos hasta trafican con ellos mismos para hacer plata, dan pena. La traidora de Luisa Ortega anda buscando a quien chantajear y cobrarle plata, porque pidió que la manden a investigar”, señaló.

Es Caracas