Países del TIAR sancionan a Nicolás Maduro y a sus aliados (+Lista Completa)

Los países signatarios del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) sancionaron a 28 funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro. Las medidas incluyen sanciones económicas e imposibilidad de ingresar en los territorios países firmantes. Los sancionados son señalados por violaciones de derechos humanos, corrupción y blanqueo de capitales.

La lista de sancionados incluye a: Nicolás Maduro, usurpador de Miraflores y a su esposa Cilia Flores, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, su esposa Marlene Contreras de Cabello y su hermano, José David Cabello. Asimismo se incluye en la lista al canciller del régimen, Jorge Arreaza, a Luis Damiani, Arcadio Delgado y Tarek El Aissami.

Ls lista de sancionados prosigue con Rafael Franco, Alexander Gramcko, la ex presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, Hannover Guerrero, Iván Hernández Dala, la actual presidenta del CNE, Tibisay Lucena, Carlos Malpica Flores, Juan José Mendoza, el actual presidente del TSJ oficialista, Maikel Moreno y Calixto Ortega.

También incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino, al presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, Aa la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Eloina Rodríguez y su hermano el ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, al fiscal general impuesto por la ANC, Tarek William Saab, Lourdes Suárez, la ministra de asuntos penitenciarios, María Iris Varela, Carmen Zuleta de Merchán, el presidente del canal privado Globovisión, Raúl Gorrín y por último a Alex Saab, empresario colombiano ligado a empresas corruptas ligadas a la comercialización de los productos del CLAP.

Es Caracas