EEUU continuará confiando en Juan Guaidó y la AN pese a escándalo de corrupción

El subsecretario de Estado de EEUU, Michael Kozak, expresó este miércoles que los venezolanos deben tener un gobierno anticorrupción y no un régimen que exija sobornos. «La gente de Venezuela merecer un gobierno anticorrupción, no un régimen que robe y exija sobornos para enriquecerse», posteó textualmente en Twitter.

A la vez que aseveró que el gobierno de Estados Unidos continuará apoyando a los venezolanos «en su búsqueda para vencer la corrupción y devolver a su país a una democracia que represente a todos».

Este martes, al culminar la reunión del Tiar en Bogotá, Kozak aseguró que EEUU continuará confiando en Juan Guaidó y la AN, al ser consultado sobre la supuesta protección de diputados de la Comisión de Contraloría a los empresarios Carlos Lizcano y Alex Saab, vinculados a corrupción a través de los Clap.

“Es un acto preocupante, pero eso no significa que EEUU dejará de confiar en la Asamblea Nacional. Tenemos plena confianza. Estas cosas suelen ocurrir, pero se pueden investigar. Seguiremos reconociendo al parlamento”, sentenció.

Es Caracas