Yon Goicoechea: No nos vamos a vender por dos lochas

El dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, aseguró este lunes que el partido no se va a prestar para alcahuetear a ninguno de sus miembros si se demuestra que están involucrados en hechos de corrupción.

«En voluntad popular nos oponemos a la corrupción de forma rotunda y decimos una y mil veces no alcahueteamos corruptos ni dentro de nuestro partido ni dentro de la Asamblea Nacional. La corrupción la trajo el chavismo y se la va a llevar», dijo al rendir declaraciones a la prensa sobre el reportaje de Armando.Info, que señala que diputados del Parlamento como corruptos.

«El que se quiera hacer rico con la política, se tiene que ir de Voluntad Popular, no caben los ricos de la política en este partido. El que se quiera hacer rico desde la AN, sepa que los vamos a castigar, no va a haber impunidad. La mayoría de los diputados de este país, que han luchado por 20 años, que han estado presos, exiliados, no tienen precio. No hay corrupción que compre la dignidad de un país. No nos vamos a vender por dos lochas», sentenció.

Es Caracas