¡PA´ QUE SEA SERIO! Impiden el ingreso a la Argentina al chavista Wills Rangel

El Gobierno argentino impidió hoy el ingreso al país a Wills Rangel y Jacobo Torres de la Central Bolivariana de Trabajadores y del sindicato de petroleros de Venezuela por presuntos vínculos con Nicolás Maduro.

De acuerdo a lo publicado por el rotativo argentino La Nación, ambos figuraban en el listado de altos funcionarios y personas estrechamente vinculadas al régimen de Maduro que tienen prohibido el ingreso a la Argentina.

Desde Migraciones confirmaron que Rangel y Torres tenían prohibido ingresar al país. Debido a que viajaban a la Argentina por el Congreso de la CTA Autónoma, les ofrecieron postergar su regreso a Venezuela hasta el mediodía de hoy para buscar «una eventual solución». Pero Rangel y Torres decidieron regresar a su país en un vuelo de Copa.

El sindicalista argentino Hugo Godoy cuestionó la decisión del Gobierno: «Es una cuestión ideológica y política, sin ninguna duda». Y agregó: «Es una cosa vergonzosa y tiene todo nuestro repudio. Estuvieron incomunicados hasta las 5 de la madrugada», denunció.

Es Caracas